Día nuevo, temperatura nueva

in Uncategorized

Aunque parezca mentira, el frío sigue sin aparecer. La brisa otoñal propia de las fechas en las que nos encontramos ha sido sustituida por unos días de sol en los que quizás se ha podido observar con sutileza un breve sereno. Ni el huracán Leslie, ni la más mínima nube repleta de agua se han atrevido a acercarse a La Laguna para quedarse. Por ello, estos días se han convertido en un caos para nuestro armario, ya que es aún más difícil encontrar el outfit perfecto para las clases.

Entre los estudiantes se pueden ver muchas y diversas combinaciones en las que tanto prendas de verano como de invierno son las protagonistas. Los pantalones cortos y los jerseys son algunas de las mezclas más reconocidas en nuestra comunidad universitaria durante estas semanas. A pesar de la indecisión que puede generar que cada día sea como una nueva estación, nuestros compañeros de la ULL siempre saben cuál es la opción adecuada.

El look que no se agota


‘OUTFIT’ SAMUEL LÓPEZ. FOTO: ANDREA SAN JUAN

Samuel López, redactor jefe de PERIODISMO ULL, nos muestra una manera muy clásica de acudir a las aulas con un toque street-style que no deja indiferente a nadie. Para ello, combina una camiseta básica en una tonalidad oscura con unas bermudas de rayas de color azul y blancas. Además, como calzado, escoge los tenis más míticos entre los jóvenes, que llevan acompañándonos desde décadas atrás, unas Converse rojas que compaginan a la perfección con uno de los colores de su camisa.

A su vez, como no puede faltar, incluye una mochila de piel en la que transporta todos los útiles necesarios para la universidad. De esta manera, consigue un outfit bastante veraniego. Asimismo, esta combinación podría acompañarse con un suéter, que aportaría cierto desenfado al look y, además evitaría, pasar frío con el aire mañanero.

Rayas, rayas y más rayas


BERMUDAS A RAYAS. FOTO: ANDREA SAN JUAN

Entre las tendencias que más han arrasado durante el 2018, tanto para hombres como para mujeres, se encuentra el estampado compuesto por líneas. Uno de los más utilizados, los que contienen la serigrafía con rayas en vertical. Gracias a estas podemos vernos más estilizados, por lo que favorecen bastante la percha del outfit. Este tipo de pantalones cada vez son más utilizados por los jóvenes que nos rodean, pues grandes marcas los han trasladado a las pasarelas.

Este año no solo han sido una gran inclinación este tipo de estampados, sino también las riñoneras, los pantalones de pinzas, los monos, el estilo Hawaii y, sobre todo, el retro o vintage. Sin duda, estamos adquiriendo modas bastante antiguas, las cuales se habían esfumado durante un largo periodo de tiempo, pero que han vuelto a resurgir pisando fuerte con nuevas modalidades y formas que dan el toque de actualidad a cada una de las prendas y accesorios.